¿Ex tronistas y pretendientes en la versión española de Jersey Shore?

Respecto al hecho de que puedan ser todos los retoños de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ los que acaben protagonizando la versión española de Jersey Shore, ya se han leído críticas en las redes sociales, más en contra que a favor. Y ya no por el hecho de que sean personajes que gusten más o menos a según qué tipo de público, sino por sólo por ser caras ya conocidas. Queda claro que el público prefiere ver personajes nuevos y más cuando se trata de una versión de un programa de éxito como es Jersey Shore.

La verdad es que podría ser de lo peor ver aparecer por la puerta de la casa a Rafa Mora y compañía. Sobre todo por la parte que toca a los chicos, que en esto de intentar vivir de la televisión han resultado ser los más caraduras.

Será que esto de tener ya treinta y siete años hace que me desagrade bastante que alguien pueda vivir de la tele sólo por ser lindo. Aunque, sintiéndolo mucho, así tenemos el elenco de colaboradores que tenemos en la mayoría de programas de éxito. Un montón de niñatos bonitos que no saben hacer la o con un canuto y que, además, se alegran de ello. El futuro de España, sí señor.

Así que me subiré al mismo carro de los que buscan caras nuevas para este “Gandía Shore” o como se vaya a llamar. ¿Cani Shore? ¿Tete Shore? Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Más información – La versión española de Jersey Shore será en Gandía
Fuente – Jersey Shore Spain
Foto – Televisionando


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *