Exclusiva de boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en ¡HOLA!

Exclusiva de boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en ¡HOLA!

La boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ha sido el gran acontecimiento social del fin de semana y por fin puedes conocer todos los detalles de esta celebración a través de la revista  ¡HOLA! cuya portada muestra la imagen de la pareja feliz posando con María José Campanario y con Jesulín de Ubrique. La boda se celebró en Jerez y la revista ¡HOLA! ha preparado un reportaje fotográfico de 32 páginas.

A la boda asistieron 450 invitados entre los que hubo rostros muy conocidos como María Jiménez, Soraya Arnelas, Lydia Lozano y José Manuel Parada. Fue una ceremonia llena de momentos emotivos en la que Beatriz Trapote, como protagonista, no descuidó su estilismo ya que lució tres vestidos diferentes.

Además, los novios también sorprendieron a los invitados con una actuación de baile especial para la ocasión. En esta boda hubo reencuentros importantes como el protagonizado por Carmen Bazán y Humberto Janeiro. Todos los miembros del clan Ambiciones mostraron su ilusión por una celebración bonita en donde lo que de verdad importaba, era acompañar a los protagonistas en un día especial.

Ahora, los lectores de ¡HOLA! también puedes conocer todos los detalles de la boda gracias a un fantástico reportaje fotográfico.

Más información – Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son marido y mujer

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *