Exclusivo reportaje de la boda de Kiko Rivera en ¡Hola!

Como era de esperar la revista ¡Hola!, dedica su edición con un amplio y exclusivo reportaje de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. A parte de protagonizar la portada se puede ver la primera imagen de Isabel Pantoja, desde que saliera de prisión. No faltaron los dos hijos del novio, Francisco que llegaba directamente de Londres y Ana que ejerció de Dama de Honor infantil.

Kiko Rivera e Irene se dieron el ‘sí quiero’ el pasado viernes en la Hacienda Los Parrales, en Salúcar la Mayor, Sevilla. Fue una emotiva ceremonia donde no faltaron los hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Juntos protagonizaron infinidad de momentos cariñosos. Un día muy especial para el Dj porque logró reunir a casi todos los miembros de la familia que él más quiere.

Un cuento de hadas

Irene Rosales llevó un espectacular vestido creación de St. Patrick, realizado en mikado, encaje y tul, con cola de dos metros y un velo de más de tres. En los zapatos, diseñados por ella misma, grabó la fecha del enlace y la inscripción ‘Cuento de hadas’, por el título de una de las canciones de su ya marido. El novio vistió un chaqué, hecho a medida por Cañete. La corbata del mismo color del vestido de su madre. Todo un guiño de madre e hijo.

Chabelita le dedicó unas emotivas palabras a Kiko zanjando cualquier polémica entre ellos. “Adoro a mi hermana y las diferencias que hayamos podido tener en el pasado han quedado atrás. Ha sido muy importante que Isa haya estado presente. Sus palabras y su abrazo son inolvidables”

isabel-pantoja-boda

En el interior de la revista se pueden ver las imágenes en exclusiva de Isabel Pantoja, que finalmente se sumó al reportaje. La tonadillera puso punto y final a su encierro y ejerció como madrina de su hijo como bien había adelantado el Dj semanas antes y lo acompañó hasta el altar. “Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina, y tenía que estar con su hijo. La he visto muy feliz“, ha declarado Kiko.

Como madrina, Isabel Pantoja eligió un vestido de López de Santos. Un traje con el que recuperaba el foco y el primer plano. De color coral de crepé satén, escote barco y manga francesa con aplicaciones de cera. Todo a juego con el espectacular tocado y los zapatos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *