El éxito de las serie Velvet continuará en Movistar +

La serie Velvet ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. Se estrenó en el año 2014 y hasta su final, en el año 2016 han tenido unos datos de audiencia, más que destacados. Aún así, se despedía por todo alto y con la boda entre sus dos grandes protagonistas. Pero, parece que la serie continúa en Movistar +.

Sí, habrá un spin-off de Velvet, aunque con algunos cambios. Una forma de seguir dándole vida a una de las grandes series. Una noticia que todos los protagonistas de la misma celebran de una forma muy especial y a través de las redes sociales. ¿Qué te parece esta nueva noticia?.

La nueva serie Velvet

La noticia está más que confirmada. La serie Velvet tendrá una continuación. Claro que ahora vienen algunos de los inconvenientes. Solamente se podrá ver en Movistar + y no todos los personajes que conocemos estarán al frente de la misma. Si es que las grandes noticias siempre cuentan con una parte un poco amarga.

Aunque a los protagonistas de la serie se les había preguntado por alguna nueva temporada, ellos mismos pensaba que ésto no sería posible. Pues sí, la nueva temporada llevará el nombre de Velvet Colección. En lugar de tener como escenario Madrid, será Barcelona la ciudad a conquistar por esta colección de moda.

A modo de resumen podemos decir que han pasado 5 años desde el final. Ana vuelve a España para poder llevar el nombre de sus colecciones más allá de toda frontera. Claro que solamente tendrá la presencia de Ana, como colaboración especial. Habrá nuevos rostros aunque los personajes que se mantienen serán: Pedro (Adrián Lastra), Clara (Marta Hazas), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc González), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). Todavía está todo en fase de desarrollo pero a finales de año habrá tienen pensado su estreno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *