Exitosa reaparición de Belén Esteban

belenesteban

Ni siquiera yo, fan declarado de Belén Esteban, podría llegar a suponer el revuelo que esta iba a montar tras su reciente operación. No estaba ya suficientemente sorprendido ante las 400.000 copias vendidas de la revista ‘Lecturas’ con la exclusiva de su nuevo rostro, que aun me tenía que quedar de piedra al saber que el share de su entrevista, el viernes pasado en ‘Sálvame Deluxe’, alcanzaba el 26% con un pico del 40% en el minuto de su reaparición bajando la escalera, según informaban ayer noche en ‘La Noria’.

Todos los allí presentes estaban espectantes, más a las reacciones y el comportamiento de esta nueva Belén, que al hecho del resultado de la operación. Y es que, el cambio físico era tan notado, que muchos temían que la de San Blas hubiera bajado sus humos para ir más acorde con su nuevo aspecto. Pero, gracias al cielo, se equivocaban.

Belén y su nueva y espectacular imagen, dejó bien claro que “la Esteban” se lleva por dentro, y que no necesita de sus tan personales bolsas y antigua nariz para ser ese torbellino que muchos pensaban desaparecería con lo que quedó en quirófano.

La Esteban se deshizo en agradecimientos con cada uno de sus seguidores y compañeros, incluída Karmele, sí. Pero también lanzó dardos incendiados a cada uno/a de los que, durante su desaparición televisiva, aprovecharon para seguir corriendo bulos con la intención de continuar con la campaña de destrucción de imagen de la co presentadora de ‘Sálvame’.

Así que, señoras y señores, no pierdan más el tiempo insultando mientras se intentan escudar en historias pasadas para creer, de manera inútil, que la de San Blas desaparecerá a corto plazo, porque se equivocan. Vuelvo a repetir una vez más que Belén Esteban vende, y vende gracias a ustedes y a mí.

Por mi parte, queda claro, que las uvas de fin de año van a ser con ella.

belen

Entrevista: MiTele


2 comentarios

  1.   chikorita dijo

    me encanta belen esteban y la apoyo desde siempre pero la verdad q la he encontrado horrible! que le han hecho en la nariz? y en los morros? pero de verdad q solo veo yo lo mal q ha quedado??

  2.   f. de paula dijo

    Si el exito consiste en despotricar, estoy de acuerdo, ha tenido mucho exito. Pero yo creo que debería reflexionar el contenido de la entrevista y darse una cura de humildad, que me parece está muy falta. ¿Quien es esta señora para jactarse, con el apoyo de “su” público y en “su” programa de llamar CO BAR DE a un insigne periodista que lleva mas de 40 años ininterrumpidos de profesión? Y encima le dice que vive gracias a personajes como ella ¡qué mas quisiera! Asi nos va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *