Experiencias Extremas en Discovery Max

Vanessa Olmos

Xtreme Xperience, es un docu-reality que se estrenará en el próximo 18 de agosto y en el que la presentadora Vanessa Olmos tiene un propósito: demostrar que, con la preparación necesaria y la guía de los expertos en las diversas materias, cualquiera puede llevar a cabo experiencias extemas que harán que la adrenalina circule por su cuerpo.

Ella misma se enfundará el mono para probar todas las actividades sobre las que se informa, buscando los parajes más adecuados para llevarlas a cabo, reuniendo el material necesario y dejándose informar y entrenar por los doctos en la materia.

Pero el chiste del programa es que lo hará siempre acompañada por algunas de las caras más conocidas del país: famosos en acción, venciendo sus miedos y llevando a cabo actividades que para el común de los mortales serían una locura, pero tras lo cual, cualquiera podrá atreverse a intentarlo.

Lo cierto es que estamos ansiosos por poder ver este programa y darnos cuenta de cómo con los elementos y la información necesaria, las proezas están al alcance de nuestra mano y que si famosos que no tenían ni idea de cómo llevarlas a cabo fueron capaces… nosotros no somos menos que ellos y llegado el punto en que nos empeñemos también seríamos capaces de llevar a cabo dichas actividades. (Aunque nuestro bolsillo no nos lo permita…).

Más información – 

Foto – Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *