Explicadme lo que hace Cuatro con ‘Desafío en el abismo’

Desafío en el abismo Tikal

Levantarte un sábado, mirar las audiencias del día anterior y ver que el regreso de ‘Desafío en el abismo’ ha tenido un 3,4 de audiencia. Yo ya había visto los dos programas anteriores y hasta comenté aquí que me habían gustado. La personalidad tan diferente de los miembros del grupo, las pruebas a superar cada día, ya sólo el lugar… espectacular. Sólo me sobran los gritos de Lomana. Este hombre sobreactúa más Soraya Montenegro de la Vega Montalbán y su épicamente inolvidable: “¡¿Qué haces besando a la lisiada?!”

Pero esto no va de escribir sobre los entrenamientos de Rafa Lomana, sus golpes en el pecho, sus palmadas en el culo, sus gritos… sus… ¡es casi hipnótico! Quizás sea eso lo que me carga. Esto va de que, después de haber visto ahora el tercer programa, realmente no pueda entender que apenas hayan pasado de los cuatrocientos mil espectadores.

¿Y a quién le echo la culpa yo ahora? Porque ahora quizás me salve por el hecho de que sea verano, pero estos números llegan a aparecer en septiembre y la cadena se lo quita de encima de un plumazo. ¿Tanto cuestan las promos en una cadena? ‘Desafío en el abismo’ es un programón y estáis dejando que se hunda. La productora del programa tiene que estar fina filipina con el trato que está recibiendo el programa… y los participantes ya ni hablemos, pero eso ya es una cuestión de contratos que a mí ni me va ni me viene. A mí que no me digan que sólo cuatrocientas mil personas son capaces de asombrarse con la salida de los murciélagos en medio de la selva, con esa imagen en la que aparece la ciudad mágica de Tikal entre los árboles, porque no me lo creo. La gente no lo ve porque no sabe que el programa está ese día a esa hora.

Más información – ¿Por qué no funciona ‘Desafío en el abismo’?
Fuente – Desafío en el abismo
Foto – Cuatro


8 comentarios

  1.   Illera Miguel dijo

    Lo vea mucha o poca gente lo importante es que quien lo vea disfrute!!! Muchas gracias por tus palabras!

    1.    El Gato dijo

      Gracias a ti por responder. Y gracias por un programón como ‘Desafío en el abismo’.

  2.   carmen (concursante) dijo

    fue una aventura impresionante,costo un dineral hacer ese programa y en cambio ,,,parece ser q mhyv es mas constructivo,etc etc etc,,,,pero bueno.Tambien he aprendido con esto q la audiencia se mide por unos aparatitos los cuales solo los tienen 3mil personas en españa(muy bien tambien) en fin,,,,,,que esperemos que le guste a quien lo vea porq ahora vienen buenos capitulos y ya quedan muy pokitos,,,,,aunq sea un viernes en verano la gente q nos aprecie nos vera,y la que no,pos que se muera de envidiaaaa alaaaa 😉 ,q lo crean o no nos lo curramos tela

    1.    El Gato dijo

      ¡Carmen! ¡Eres una crack! Gracias por escribir. Nos quedaremos con lo bueno. Me divierto y sufro con vosotros desde aquí. Y lo que queda de programa, pienso hacer igual. Un beso!

      1.    carmen (concursante) dijo

        gracias 😉

  3.   abismero dijo

    es un programa genial a mi me encanfa. estoy en otro pais pero lo veo online y me encantan abel y. izar. ojala sigiera izar…guapisimos

    1.    El Gato dijo

      Izar ha sido una montaña rusa en esa experiencia. Entiendo a los dos grupos, pero obviamente me vuelco más hacia ella.

      1.    carmen (concursante) dijo

        en el capitulo de su expulsion,se la entiende mucho mejor,,,,es buena chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *