Expulsión sin aviso de Fede en la semifinal de GH Vip

semifinalghvip

Anoche los habitantes de Guadalix de la Sierra ni se imaginaron que la cadena había organizado una semifinal con expulsión al menos votado en el reality de GH Vip. Federico o Fede, al igual que todos, se quedó atónito cuando escuchó sin aviso que tenía que abandonar la casa, pensando que se trataba de una broma, a 24 horas de la final.

Con un 3.2%, el italiano se quedó a las puertas de la final. Abandonó la casa al tener menos apoyos y ser el menos favorito para llevarse el maletín de los 100. 000 euros. Aguasantas, Belén Esteban y Coman se quedaron atónitos antes este cambio de registro de Telecinco, incluso Jordi González les tuvo que asegurar que sí había gala en directo y que por lo tanto ellos estaban en la final.


Realmente a la cadena le salió bien la jugada de hacer una gala en miércoles expulsando en la semifinal al menos votado. Porque la audiencia rondó los 3,5 millones de televidentes siendo la emisión más vista de la noche por todo lo que sucedió a lo largo de toda la gala.

Los tres finalistas de GH Vip tuvieron la visita sorpresa de sus familiares, por un lado Aguasantas pudo abrazar a su padre, en un encuentro muy tierno y emotivo. Santy no dejó de llorar durante todo el encuentro, a la vez que se interesaba y preguntaba por todos los miembros de su familia.

Coman se llevó la gran alegría de la noche, al reencontrarse con su hermana que se había desplazado expresamente a Guadalix para abrazar a su hermano. Marta le aseguró que estaban muy orgullosos de que hubiera llegado a la final de GH Vip.

Y como colofón final, el encuentro de Belén Esteban con su madre, ésta se le abrazó y no paraba de decir: “Qué guapa estás mamá, tenemos que hablar para pedirte perdón, sabes que a papá le quería, pero a ti te quiero muchísimo más”, dijo la Esteban en un mar de lágrimas a la vez que preguntaba por su novio Miguel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *