Fact or Faked: Paranormal Files

Fact or Faked

Cuánto te odio, maldito verano, que nos dejas sin programación interesante en la televisión y además nos asas como a pollos sin ninguna piedad. Menos mal que gracias a internet y a las comunidades de fans podemos disfrutar de todos esos programas que aquí no llegan ni por asomo o que no nos atrevemos a ver en sus versiones dobladas por haber utilizado a unos actores de doblaje dignos de ser colgados de un padrastro.

Después de dar todas las vueltas del mundo buscando algo interesante a lo que sacarle el jugo, hoy he empezado a ver ‘Fact or Faked: Paranormal Files’. Aquí nos encontramos con otro docu-reality de corte paranormal -el título ya lo deja claro-, pero esta vez serán sus propios protagonistas los que pongan en juicio todos esos vídeos que todos hemos visto en internet de supuestos ovnis, poltergeist, posesiones, sombras fantasmagóricas y demás intentando buscar la explicación necesaria o simplemente recreando cada hecho ellos mismos.

¿Y esto mola? Pues, oye… sí que mola. El hecho de empezar en el primer programa con el vídeo del famoso “coche fantasma que atravesaba una verja mientras era perseguido por la policía ya daba motivos para prestarles algo de atención. Lo mejor de todo fue que consiguen darle la explicación necesaria después de recrear el mismo momento de diferentes maneras. Esto no lo voy a contar por si acaso os da por buscar en la red el programa y pegarle un vistazo. Tanto si eres de los que disfrutas creyéndolo todo, como si eres de los que siempre tienes una explicación racional para cada cosa extraña que te cuentan, este programa seguro que llama tu atención. Así que ya sabéis: ‘Fact or Faked’. Por cierto, si no sabes de qué vídeo te estoy hablando, aquí debajo te lo dejo para que lo veas y lo juzgues tú mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *