Falete rescató a Toñi Salazar en la piscina de Splash

Falete, Toñi y Valls en Splash

Algo que no todo el mundo pudo apreciar al final de la segunda gala de Splash es el momentazo baywatch que nos dejó Falete, que después de tirarse con Toñi Salazar a la piscina desde cinco metros y en modalidad “tróspida”, tuvo que acudir a auxiliar a su amiga que lo estaba pasando verdaderamente mal para mantenerse a flote.

Toñi, que como ella misma admitió en la gala anterior, no sabía nadar y le daba miedo el agua por un percance que tuvo con su hermana en una piscina, se debió de poner nerviosa tras saltar desde una altura tan grande y tuvo verdaderas dificultades para llegar hasta el bordillo, algo que no hubiera ocurrido si no fuera por la ayuda de Falete.

Finalmente todo se quedó en un susto y en un par de litros menos en la piscina, que debieron de ir a parar al estómago de Toñi. Como es obvio, nunca se habría ahogado ya que la seguridad del programa tiene expertos nadadores para socorrer a los famosos en cualquier momento, pero la rápida y generosa actuación de Falete fue suficiente como para que éstos no tuvieran que entrar en acción.

Más información – Splash en la web

Foto – Fórmula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *