Fallece Ana Bandera, la madre de Antonio Banderas

Fallece la madre de Antonio Banderas

La madre de Antonio Banderas, Ana Bandera Gallego, ha fallecido en la madrugada del día 4 de noviembre. Así lo comunicaba su hijo Antonio a través de una publicación vía Instagram. La triste noticia iba acompañada de una imagen en su recuerdo a la par que un bonito mensaje de despedida.

Todos conocíamos a la madre de Antonio Banderas, Doña Ana, porque era un gran apoyo para el actor. La hemos visto en numerosos eventos públicos del brazo de su hijo. Justamente estos días, Antonio estaba en Málaga debido a su trabajo. Está inmerso en un proyecto que nos llevará a la vida de Pablo Picasso.

La madre de Antonio Banderas, su pilar fundamental

Aunque sabemos que Banderas tiene una especial conexión con su familia, su madre era una de las figuras más especiales para el actor. Desde siempre ha dejado ver ese cariño que tenían. Doña Ana estaba muy orgullosa de su hijo y éste bebía los vientos por ella. Una relación muy estrecha, que a pesar de estar viviendo en la distancia durante años, no mermó el cariño de ambos sino todo lo contrario.

Doña Ana siempre fue un gran apoyo en las diversas partes de la vida de Antonio. Éste siempre que tenía un hueco se escapaba para su Málaga natal y como no, para poder estar cerca de su familia. Hoy es un día muy triste para todos ellos. Pero Antonio quiso despedirse de su madre también a través de su Instagram. En él, pudimos leer el siguiente mensaje.

“A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego, nos ha dejado para siempre. Se lleva, no solo el cariño de su familia sino también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece”. A partir de aquí, numerosos mensajes de apoyo comenzaron a surgir. Tanto de personas anónimas y fans del actor como de otros nombres más conocidos del panorama nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *