Fallece el abuelo de Lourdes Montes

Fallece el abuelo de Lourdes Montes

Lourdes Montes y Francisco Rivera han vivido momentos muy felices desde que se casaron el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la vida tiene momentos de alegría y tristeza. Lourdes Montes y Francisco Rivera han tenido que afrontar juntos uno de esos momentos de dolor ya que ha muerto el abuelo de Lourdes. Juan Parejo descansa en paz y su marcha ha dejado un gran vacío en todos sus seres queridos.

Francisco Rivera fue el principal apoyo de Lourdes Montes en el funeral celebrado en Sevilla que se ofició este martes en memoria de Juan Parejo. Una muerte que aunque es ley de vida no deja de ser dolorosa para todos sus familiares que recuerdan con cariño su figura.

En oposición a este momento triste de la vida, Lourdes Montes y Francisco Rivera celebraron recientemente el cumpleaños del torero y la diseñadora quiso darle una sorpresa muy especial a su marido en muestra de todo el amor que siente por él. Lourdes Montes regaló a Francisco Rivera un caballo.

Del mismo modo, Lourdes Montes tiene muchas ilusiones profesionales vinculadas con su nueva faceta como diseñadora. Por ello, centrada en todo lo positivo, logrará aliviar las heridas por la pérdida de un ser tan especial como su abuelo.

Más información – Francisco Rivera cumple 40 años

Foto – Gtress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *