Fallece el actor Santiago Meléndez a los 58 años

Santiago Meléndez

Santiago Meléndez ha fallecido a los 58 años de edad. Se nos va otro de los grandes rostro de la televisión. Aunque se trata de uno de los actores secundarios por excelencia, su trabajo no quedaba en un segundo plano. Han sido muchas las series en las que hemos visto como cada uno de sus personajes conseguía meterse en nuestro recuerdo.

Seguro que haciendo un poco de memoria lo recordarás como Alberto Pazos en la serie, “Motivos Personales”, o bien, en “Sin tetas no hay paraíso”, como el Inspector Barrio, entre otras muchas. Después de una dura enfermedad, nos dice adiós para siempre, aunque su recuerdo estará siempre presente en el mundo de la pequeña pantalla.

Santiago Meléndez y su vida unida a la televisión

El actor aragonés nació en el año 1958. A lo largo de su trayectoria siempre lo hemos visto en esas series de culto que marcaron un antes y un después de la televisión española. Es por ello que toda su vida ha estado muy ligada al mundo de la pequeña pantalla, como bien decimos. Santiago Meléndez, además de actor también era director teatral.

Según ha comentado en alguna que otra ocasión, la televisión le encantaba pero sin duda, se quedaría con la actuación en directo. En el teatro había otra complicidad entre los actores y era un mundo, un tanto más real. Pero sin duda, nosotros siempre lo recordaremos por sus grandes papeles en la ficción. Si bien es cierto, todos han sido de secundarios, también ha tenido un gran protagonismo por su trabajo.

En la serie “Física y Química”, interpretaba al padre de Cabano. Alberto sería en otra gran serie como es “Los misterios de Laura”. La comedia también se le presentó y ante ella, en “La que se avecina” sería Sr. Carceller. En “Olmos y Robles” interpretaría a Lorenzo Garrido. “Amar en tiempos revueltos”, “El ministerio del Tiempo” o en cine, “Fuera de Carta”, son solo algunos de sus grandes y estelares trabajos.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *