Fallece el cuñado de Arantxa Sánchez Vicario

Fallece el cuñado de Arantxa Sánchez Vicario

La situación que vive la familia Sánchez Vicario empieza a parecer algo parecido a un culebrón por fascículos en donde el espectador se queda con la sensación extraña de no entender cómo aquella imagen idílica de una deportista de éxito que se mostraba agradecida a sus padres por todo el apoyo, se ha roto por completo en medio de una guerra brutal.

Además del drama que vive la familia por la publicación de las memorias de Arancha Sánchez Vicario, ahora se suma un nuevo motivo de tristeza. La muerte del cuñado de la tenista, marido de Marisa Sánchez Vicario. Marisa también fue deportista profesional. El tenis ha sido todo un símbolo en esta familia.

Pocas horas antes de la muerte de su esposo, Marisa Sánchez Vicario declaró que tenía toda la intención de poner de su parte para solucionar el conflicto familiar. Ahora, este duro golpe viene a sumar todavía más malestar emocional.

Los restos mortales de su marido fueron trasladados a la Clínica Teknon de Barcelona donde se va a proceder a la realización de la autopsia.

Una noticia triste que esperemos logre unir un poco más a esta familia rota. La salud del padre de Arantxa Sánchez Vicario también es delicada.  Los giros del destino son imprevisibles y la vida da tantas vueltas como una noria.

Fuente – El Correo


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *