Fallece el diseñador Pedro del Hierro

Fallece  el diseñador Pedro del Hierro

La muerte del diseñador Pedro del Hierro deja un vacío notable en el mundo de la moda. El diseñador ha fallecido a los 66 años de edad. La modernidad y la exclusividad son algunas de las características que definen el talento creativo de este maestro de la alta costura cuyo nombre ya forma parte de la historia de la moda. Pedro del Hierro tuvo un currículum profesional marcado por grandes reconocimientos.

Pedro del Hierro fue Miembro de Honor del Círculo de Escritores de la Moda. Miembro de la Cámara de la Alta Costura desde el año 1976. En el año 1989, se produce un hecho importante en la carrera del diseñador al vincular sus colecciones en el grupo Cortefiel.

Pedro del Hierro tomó la decisión de retirarse a nivel profesional en el año 2011. A modo de homenaje ante esta despedida profesional, el Museo de Traje rindió un homenaje al diseñador al exponer 25 de sus creaciones más emblemáticas.

Una de las grandes tops españolas, la modelo Nieves Álvarez presentadora del espacio Flash Moda ha mostrado sus palabras de tristeza por la noticia rindiendo su personal homenaje a la memoria del diseñador a través de las redes sociales: “Gracias por tantos momentos inolvidables vividos a tu lado. Descansa en Paz mi querido Pedro”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *