Fallece el humorista Pedro Reyes a los 53 años

Pedro Reyes

A primera hora de la mañana Pedro Carbonell anunciaba en su cuenta en Twitter la muerte del humorista Pedro Reyes, a los 53 años a causa de un infarto. “Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz” ponía Pedro en su cuenta sumándose a la vez las muestras de condolencia en la red social.

Si bien el cómico y escritor que en la actualidad interpretaba la obra ‘Taxi’ en el Teatro Alameda de Málaga junto a Felisuco y Josema Yuste, gozaba de buena salud, según diversos medios la causa de la muerte podría tratarse de un infarto.


También dejó grabada su intervención en ‘Sopa de gansos’, en cuyos vídeos promocionales ya podíamos verle en Cuatro. Su aparición iba a producirse en uno de los próximos programas de Flo y Dani Martínez.

Pedro Reyes nació en Tánger en 1961, durante los años del protectorado. Pasó su niñez y adolescencia en Huelva, donde comenzó su andadura por el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro ‘Centuria’, un grupo de amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba Pablo Carbonell. A partir de ahí no pararon de trabajar en la pequeña pantalla, entrando en el mítico programa ‘La bola de cristal’ junto a Alaska, que les abriría el camino hacia la fama.

A lo largo de la mañana la red social Twitter se está llenando de mensajes y condolencias a medida que se van enterando de la triste noticia. Mensajes de tristeza de compañeros de profesión como el de Carlos Lastre. “Se nos fue Pedro Reyes…tuve la suerte de compartir programas y shows con él…un hombre diferente con un humor diferente…q pena…”


Categorías

Actores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *