Fallece el padre de Eva González

Fallece el padre de Eva González

A nivel profesional, Eva González vive un buen momento porque está llena de proyectos de trabajo que le ayudan a superarse día a día al haber evolucionado a partir de su trabajo como modelo a su papel como presentadora de televisión. Sin embargo, esta etapa de éxito profesional se ve empañada por una noticia muy triste. Eva González ha perdido a Manuel, su padre que ha sufrido un deterioro de salud en su última etapa vital.

Manuel González fue un hombre de campo muy trabajador y luchador que se esforzó al máximo para sacar a su familia adelante. Como padre, Manuel González también ha vivido momentos de mucho orgullo personal gracias a las satisfacciones que le ha dado en vida su hija Eva González.

Uno de los momentos más bonitos fue el día en el que Mairena del Alcor dio un bonito homenaje a la modelo al poner el nombre de Eva González a una de sus avenidas.

Eva González y toda su familia despiden al que ha sido un hombre muy importante en sus vidas y un pilar de toda la familia. Desde Más Corazón, damos nuestro más sentido pésame a la familia por esta triste pérdida.

Más información – Carlos Moyá, Eva González y Nuria Roca, diseñadores de Ikea

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *