Fallece la madre de Julia Roberts

Fallece la madre de Julia Roberts

La actriz Julia Roberts sufre un momento triste en su vida personal como consecuencia de la muerte de su madre Betty Lou Montes fallecida como consecuencia de un cáncer de pulmón a los 80 años de edad. El pasado 10 de febrero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Nancy Montes, hermana de Julia Roberts.

Tras el fallecimiento de su hermana, Julia Roberts se volcó en el cuidado de su madre para ofrecerle apoyo emocional ante este duro golpe.

Julia Roberts vuelve a experimentar el amargo contraste de vivir un mes de febrero marcado por la pérdida de un ser querido. La protagonista de Pretty Woman estaba muy unida a su madre por lo que ahora experimenta el inicio del proceso de duelo propio de una pérdida dolorosa.

Durante este fin de semana se celebra la gala de los Premios Oscar, el evento más importante del cine. Más allá de la fama, en la vida de cualquier actriz, existen momentos de tristeza y alegría igual que en la existencia de cualquier ser humano. En estos difíciles momentos, Julia Roberts cuenta con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos cuyo consuelo será muy importante para ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *