Fallece Patrick Swayze a los 57 años

patrick swayze

Patrick Swayze falleció el día de ayer 14 de septiembre a los 57 años de edad a causa del cáncer de páncreas que lo aquejaba desde inicios del 2008.

Según su portavoz, el actor estadounidense falleció pacíficamente rodeado de sus familiares más allegados.

Patrick Swayze libró una ardua batalla contra el cáncer por más de año y medio, desafiando todos los pronósticos pues los doctores no le dieron más que unas cuantas semanas de vida cuando se lo detectaron. “Aún me quedan años por vivir”, dijo el actor en aquella ocasión en respuesta a la prensa sensacionalista. Ciertamente dio lo mejor de sí hasta el final, sin rendirse nunca ante la adversidad.

Patrick Swayze será recordado a través de los años gracias a los papeles que interpretara en cintas como The Outsiders, Dirty Dancing y City of Joy. Pero tal vez su papel más importante fue el del personaje al que dio vida en Ghost, una de las cintas románticas más famosas de los últimos tiempos que el actor protagonizara al lado de Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Su último trabajo fue como protagonista de la serie The Beast, misma que fue bien recibida por la crítica pero que tuvo que ser cancelada tras su primera temporada ya que coincidió con el diagnóstico de la enfermedad que terminó por arrebatarle la vida.

patrick swayze 2

Descanse en paz Patrick Swayze, excelente actor, bailarín y cantante. Pero sobre todo, un excelente ser humano.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *