Faltan menos de cuatro meses para la boda de Alba Carrillo y Feliciano López

Faltan menos de cuatro meses para la boda de Alba Carrillo y Feliciano López

La modelo Alba Carrillo vivirá uno de los días más especiales de su vida en 2015 cuando ella y Feliciano López se den el sí quiero. La modelo tiene muy presente la fecha de su boda prevista para el próximo verano y cuenta los días para la celebración del enlace nupcial mientras sigue inmersa en los preparativos de la ceremonia. Cuatro meses faltan para ese día especial en la vida de Alba Carrillo.

Así lo indicó hace unos días la protagonista a través de su perfil de Instagram: “Hoy nos quedan 4 meses… @felilopezoficial”. La pareja dará un paso más en su relación al casarse después de dos años y medio de noviazgo ya que ambos comenzaron su relación a principios de 2013.

Alba Carrillo y Feliciano López se darán el sí quiero en una boda que se celebrará el 17 de julio en el Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo. Lucas, hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, tendrá un protagonismo importante en la ceremonia al llevar las arras. El padre de Alba Carrillo y la madre de Feliciano López serán los padrinos de una de las bodas más esperadas del año.

Alba Carrillo lucirá en un vestido de Rosa Clará. Una firma para la que ha colaborado profesionalmente pero que también, tendrá un peso especial en su vida personal: “Lo mejor de mi historia con Rosa Clará aún está por escribir. La foto más especial llegará este verano, aún no os puedo decir nada, pero prometo que, después de la boda, ¡os contaré todos, absolutamente todos los detalles!”, son palabras de la bloguera en su espacio Mummy Mummy Cool.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *