‘FAMA 5’: Chino se despide de la escuela

Chino ha sido el expulsado por el público de la semana.

El final de esta nueva edición de está casi en puertas. La lucha de los bailarines por mantener su plaza hasta la final es cada vez más dura. Chino, Aroa y los gemelos Imanol y Jox presentaban el pasado viernes sus trabajos nuevamente como último intento de conservar su estancia en la escuela. Los cuatro bailarines quisieron salir un poco de lo obvio en esos momentos presentando una primera coreografía con un fuerte toque a ese Broadway que no consiguió días atrás convencer al jurado del trabajo semanal de los gemelos.

En las coreografías individuales era Chino quien destacaba por encima de sus compañeros con una coreografía de Lírico que, en un principio había preparado junto a Paula, acababa recibiendo los halagos del jurado. Pero claro, no sólo de baile vive ‘FAMA, A BAILAR’ -y sobre todo esta quinta edición- y la relación de Chino con Paula ha sido mal vista por absolutamente todo el mundo. Y es que no hay nada como aderezar un plato con una buena ración de cuernos, acompañado de un poquito de arrepentimiento tardío para terminar con un buen corazón roto -obviamente hablo de Paula- de postre.

Aun habiendo sido uno de los alumnos destacados de la edición, Chino, el Bboy más versátil de ‘FAMA 5’, acababa siendo el expulsado de la semana.

Aroa, como pareja de Chino, decidía retar a Lisa con el propósito de llegar a ser la pareja, ahora también de baile, de Airam.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *