‘FAMA 5’: Fer gana el reto y va directo a la final

‘FAMA 5’: Fer gana el reto y va directo a la final

Escrito por: Mas Corazón    23 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Estaba claro. Después de conocerse la decisión del público de expulsar a Imanol el pasado lunes, el hecho de que Jox, nervioso como nunca, quisiera retar a Fer para, en teoría, quedarse con María como pareja, era algo así como la crónica de una muerte anunciada. El cincuenta por ciento de los gemelos que quedaba en la escuela apenas podía podía aguantar las lágrimas cada vez que salía al escenario, consiguiendo con ello regalarnos una tarde cargada de emociones.

El reto transcurrió con aparente calma y con un Fer sorprendentemente nervioso. Aunque esos nervios podían ser entendidos si nos pusieramos a examinar algunos de esos retos pasados e injustos que mejor no recordar. Y es que no queda otra que aceptar que no ha sido sólo al público a los que han conquistado los gemelos, sino que profesores, alumnos y también jurado no han podido otra que caer en las redes del encanto de este par de hermanos. Una vez finalizada la tarde, era Fer el que se proclamaba ganador del reto, manteniendo a su pareja y su plaza en la escuela.

Rafa Méndez ya ha presentado la última coreografía de ‘LOS 7 DE RAFA’. Típico en él lo de mantener hasta el final la decisión de los bailarines definitivos. Aquí tuve un momento muy bueno y otro bastante agridulce. No me gustó que fuese Airam el elegido, ya que a mi modo de ver era Bryan quien tenía un rollo genial para esta coreografía. El momento bueno fue ver a Saray como protagonista de la coreografía. Esa chica es lo más y espero que gane. Rebeka Brown fue la encargada de elegir al ganador del premio profesional de la coreografía de ‘LOS 7 DE RAFA’. Y que no me vengan con rollos, aquí mi amiga eligió al ganador con la entrepierna. El bailarín elegido por Rebeka era Rene Otamendi, al cual se ocupó de palpar bien. El premio no es otro que ser parte del cuerpo de baile de la próxima gira de Rebeka Brown y, oiga, es un premio genial.

Última coreografía de ‘LOS 7 DE RAFA’

Web: Fama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.