‘FAMA 5’: La lucha por la inmunidad más espectacular (I)

Lidia y Rene protagonizaron la mejor coreografía de la tarde.

Así da gusto comentar programas. La batalla por la inmunidad de ayer miércoles nos dejó momentos de quedarnos sin respiración. Unas coreografías realmente brillantes que consiguieron despertar incluso a ese jurado que parecía encontrar solamente esos dichosos numeros seis y siete a la hora de puntuar a los bailarines.

Además de regalarnos esos dulces minutos de disfrute, también tuvimos nuestra pequeña ración de estupideces, esta vez todo proveniente de Kevin. El bailarín fue retado por Fer el pasado lunes con el fin de hacerle perder a su pareja, María. La peque de la casa no tuvo otra mejor que hacer que decirle a Kevin que ella prefería estar de pareja con Fer. El despropósito de María consiguió tirar por los suelos el ánimo de Kevin, que salió al escenario con tan poca energía que acabó perdiendo el reto y a su pareja. Su estancia en la escuela no corrió peligro.

Kevin conoció a su nueva pareja, Jennifer. Una chica con mucha energía pero también con muchas carencias. Entre los nervios de la nueva pareja, el palo de María y que ese amor que siente por Lisa no es todo lo correspondido que él quisiera, Kevin se negó a bailar por la inmunidad en el último momento, dejando a Jennifer con dos palmos de narices en el escenario y provocando con ello una desconcentración total en la recién llegada. Lola y el jurado decidían que la mala acción de Kevin debía ser penalizada con una nominación directa, nominación que no afectaría a su pareja, Jennifer. Parece mentira que después de superar los castings para un programa como , alguien se digne a perder una oportunidad como esta por estar solamente en la niñatada.

Airam sigue sorprendiendo al jurado semana a semana.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *