‘FAMA 5’: Nuevas caras y nuevas expulsiones. Inmunidad. (II)

‘FAMA 5’: Nuevas caras y nuevas expulsiones. Inmunidad. (II)

Escrito por: Mas Corazón    27 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

El reto transcurrió sin apenas novedades. Tanto Strephon como Marc recurrieron a sus métodos de siempre. No llegué a entender el apoyo del jurado a lo realizado por Marc pues, si bien hizo uso de esa fuerza que usa nunca, volvió a demostrar que lo suyo no es bailar en pareja. El jurado decidía que el perdedor del reto y expulsado de la tarde era: STREPHON.

La expulsión de Strephon provocó que, la persona que entrara para ocupar su puesto, también se quedaría con la que debería ser su nueva pareja. El lugar que dejó el bailarín fue ocupado por Franky, un chico suizo de 25 años que baila jazz, contemporáneo y funky. La nueva pareja -primera- de Franky es Lidia, la chica gaditana que compitió con Rosmi la semana anterior. Lidia domina el lírico y el funky.

Después de un montón de caras nuevas llegaba el turno de la lucha por la inmunidad. Los cambios de estilos de la semana han dejado ver las carencias de algunas parejas. María y Kevin han pasado una semana muy dura en su primera coreografía de Lírico. Su ausencia total de técnica ha tenido en movimiento a más de un compañero. Finalmente su resultado en el escenario ha sido apto. Marbelys, que ha valorado el terrible esfuerzo que han tenido que hacer durante la semana, no ha podido otra que felicitarles. Marc y Rosmi, pareja recién formada, han sido quizás la gran decepción de la tarde. En una coreografía de Street, ambos han ido cada uno por su lado, llegando a perderse en varias ocasiones. Cómo no, Marc sigue sin saber bailar en pareja. Imanol y Jox, esta vez en Broadway, aunque con muchas ganas, se les ha visto más mareados que otra cosa. Los gemelos tampoco consiguieron convencer.

Web: Fama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.