‘FAMA 5’: Paula y Bryan, pareja ganadora de la 5ª edición de ‘FAMA, A BAILAR’ (II)

Brya, Pepe y Paula, ninguno de los tres pudo aguantar las lágrimas tras finalizar la coreografía.

Broncas aparte. La tarde de ayer también nos regalaba -al menos a mí- tres momentos muy emocionantes. Curiosamente, esos tres momentos pertenecieron al Broadway. Pepe Muñoz bailó en solitario y demostró como una sola persona, una silla y un bombín pueden llenar no uno, sino mil escenarios. La fuerza y la elegancia del malagueño llenó por completo en escenario, dejándonos, como siempre, con ganas de más.

Pepe, que si no se emociona no sería Pepe, quiso colaborar con la pareja que representaba su estilo en la final de parejas, Paula y Bryan, ofreciéndoles su bombín para la coreografía. Qué decir del resultado de Paula y Bryan. Adoro el Funky, el New Style de Maribel ha sido todo un descubrimiento para mí, pero… con el Broadway viajo. La pareja sacó toda su fuerza para conseguir estar a la altura de la gran banda sonora del musical ‘CHICAGO’. Una vez terminada la coreografía -Pepe ya llevaba llorando un rato, claro-, el jurado no pudo otra que llenar de alabanzas el grandísimo trabajo realizado por la pareja. Y sí, Bryan demostró tener sentimientos además de sus tremendísimos enfados. Bryan llóró, Paula lloró y Pepe también, los tres abrazados. Puedo asegurar que ese ha sido el mejor momento que he vivido en las dos ediciones de que llevo comentadas aquí.

Todos muy bien, todos geniales y todo muy emocionante… pero no había duda alguna, ni siquiera entre los bailarines… los ganadores iban a ser Paula y Bryan. Y así fue. Después de una grupal de Lola González, como siempre espectacular, se resolvía la duda a favor de esta gran pareja que tantas inmunidades se ha llevado de calle. Y sí, se lo merecen.

Una última nota. ¿Alguien sabe que bebió/fumó Vanexxa antes de la gala? Lo digo porque no paró de reirse de manera extraña durante toda la tarde. De verdad que estoy en un sinvivir.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *