‘FAMA 5’: Saray, nueva pareja de Rene Otamendi

Saray gana el reto y se queda con Rene Otamendi.

Ayer por la tarde me avisaban vía Twitter de que Tania Llasera me había enviado un beso en directo. Feliz de mi cuando comprobé que había sido verdad. Desde aquí aprovecho para enviarle otro súper beso, y digo otro porque ya le envié ayer otro a su cuenta de Twitter. Eres lo más, MariTania.

Después de que ustedes, santa audiencia, decidieseis mandar a Cristian a su casa -algún día me vengaré-, Saray acababa retando a Mónika para quedarse con su pareja, Rene. El resto, en un principio, casi podría haber sido de lo más obvio, ya que el avance de Saray en la escuela de ha sido digno de elogio. Tanto Saray como  Mónika hicieron uso de todos sus recursos encima del escenario ofreciendo momentos realmente buenos, aunque no queda otra que destacar el pedazo de número de Broadway con el que Saray se enfrentaba al reto.

El resto fue sólo esperar. Una vez terminada la tarde con el número Funky de Aroa -nena, eres bestial- y la coreografía más caliente del sofá de Rafa Méndez -caliente… muy caliente…-, el jurado comunicaba su decisión, expulsando a Mónika a tan sólo una semana de la final y dejando a Rene Otamendi en brazos de Saray.

Será esta tarde cuando se luche por última vez por la inmunidad y, por lo que se pudo ver ayer en los avances, las coreografías se nos presentan cargadas de dificultad, por lo que se prevé una tarde de lo más interesante.

COREOGRAFÍA DEL SOFÁ

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *