‘FAMA 5’: Se deshace la pareja de gemelos

‘FAMA 5’: Se deshace la pareja de gemelos

Escrito por: Mas Corazón    22 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Y se acabó. El público por fin ha aceptado que la pareja de gemelos, Imanol y Jox, tocaron techo dentro de la escuela de ‘FAMA 5’. Si hay algo que siempre van a mantener es su espíritu de trabajo y esfuerzo, pero en lo que a avance refería, hacía ya varias semanas que no conseguían dar más de sí. Y esto no es una crítica destructiva, sino todo lo contrario. Puede que haya sido con ellos dos de las pocas veces que no me he alegrado de una expulsión. Es sólo que había otros bailarines que merecían seguir dentro de la escuela por el simple hecho de no haber dejado de crecer.

Por cierto, creo que va siendo hora de ir planeando la beatificación de Airam. El canario está demostrando ser todo un campeón en lo que a paciencia refiere. ¿Es que Aroa no se cansa de llorar? Creo que lleva más agua gastada que su paisana Yurena de ‘FAMA REVOLUTION’. Creo que Aroa debería madurar un poco más y dejar de tomarse las nominaciones y las críticas en clase tan a la tremenda por una sencilla razón: CANSA. Y creo que no hay nada peor que ser cansina cuando se está nominada, ya que ese suele ser motivo más que de sobra de expulsión. Deja ya de decir que te quieres ir y hazlo. Mucha boca y poco baile. ¿Acaso se te ha olvidado que estás en ‘FAMA’? Valóralo ya de una vez.

El momento de la expulsión comenzaba con la salvación de Aroa y Jox. Por un momento pensé que el público estaba de nuevo con las bromas de mal gusto, pero todo acabó como debía: IMANOL era expulsado por el público. Y repito que no me alegro para nada, pero Airam merecía seguir. Aunque no se si… si se hubiese ido Aroa lo mismo Airam conseguía descansar cuatro días de tanta niñatada y pataletas.

Jox, todavía intentando asimilar la expulsión de su hermano, decidía retar a FER. Aquí sólo me da por pensar que la decisión de este reto es simple y llanamente con la idea de irse con su hermano esta misma tarde, pues si con algún bailarín tenía la posibilidad de ganar el reto, ese era con RAMÓN. Así que creo que puedo afirmar desde ya que Jox ha cortado su propia cabeza.

Jox decide retar a Fer... aun no se por qué.

Web: Fama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.