‘FAMA 5’: Últimos nominados de la edición

‘FAMA 5’: Últimos nominados de la edición

Escrito por: Mas Corazón    21 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Dura tarea la de nominar a dos parejas cuando son sólo cuatro las que se juegan la plaza en la escuela de ‘FAMA 5’. Paula y Bryan y Rene y Saray pudieron respirar el viernes pasado, los primeros por haber ganado la inmunidad del miércoles y los segundos por haber sido sálvados en el examen de coreógrafos del jueves. Aunque no podemos olvidar que Rene y Saray pueden ser retados esta tarde cuando se conozca al último expulsado de ‘FAMA 5’.

La tarde del viernes vino cargada de buenas coreografías y buenas intenciones por parte del jurado. El final está cerca y todos empiezan -empezamos- a sentir ese agujerito dentro que producen las despedidas, por lo que las puntuaciones sólo sirvieron para crear más tensión aun si cabe.

María y Fer se quitaron el mal sabor de boca del miércoles con su coreografía de Broadway. Por fin -sí… ¡por fin!- los dos bailarines se pusieron las pilas con el estilo y mostraron lo que tenían que mostrar. Ramón y Vero hicieron lo mismo. La espina del New Style no sólo se la quitaron, sino que la tiraron bien lejos. Ambos bailaron con la sincronización que el número requería y, claro, el resultado no podía ser otro que genial. Ahora venían los problemas. Y por «problemas» no quiero decir malas coreografías. Tanto Vanexxa como Gurruchaga dejaron a Lola durante toda la tarde la dura tarea de resolver las puntuaciones de todas las parejas -hasta parecía que hubiera sido preparado, ya que pocas veces ha sido así-. A fuerza de puntuar con cifras parecidas a todas las parejas, siempre acababa siendo Lola la que iba solucionando el manejo del barco. Al final de la tarde eran Airam y Aroa -llorando Aroa, obviamente- y los gemelos, Imanol y Jox, los que acababan en la cuerda floja.

Será dentro de pocas horas cuando se conozca el resultado de las votaciones del público. ¿Será hoy cuando veamos salir a uno de los gemelos o será uno de los canarios los que sigan con la maldición de las nominaciones junto a los hermanos? Sea quien sea el que salga no va a ser agradable.

Web: Fama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.