‘FAMA REVOLUTION’: El Campus -08/09/10- (I)

Mari va a echar de menos a Yerai.

La presión del Campus empieza a notarse en los bailarines. Todos buscan ser parte de los 25 alumnos de la escuela. Cada expulsión y, sobre todo, cada bailarín escogido para formar parte de la escuela, provocan diferentes reacciones en cada uno de los que van quedando en el Campus. La única que parece entender el trasfondo del Campus es Sandra, ya que ve y entiende que no estén entrando a la casa los que más tablas tengan o los más profesionales, sino los que están demostrando un esfuerzo continuo y una evolución diaria.

Los primeros “asuntillos” personales comienzan a asomar la patita por debajo de la puerta también. Mimi ya parece haber ocupado el lugar de la alumna que llora por todo y por todos. Siempre que una cámara capta a Mimi en el Campus está llorando por algo. Por otro lado tenemos a Mari, una de las alumnas definitivas de ‘FAMA REVOLUTION’, ya que después de haber entrado a la casa ha confesado que echará de menos a Yerai, pero de una forma especial.

En la casa tienen tiempo de sobra como para analizar a los compañeros que aun no han llegado. Las cinco chicas coinciden en la mala energía de Yurena. A la canaria le pesa demasiado lo de ser maestra de baile en su tierra y aun no formar parte de los alumnos definitivos. Eso le provoca un eterno mal humor bastante molesto.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *