‘FAMA REVOLUTION’: El Campus -09/09/10-

LUCÍA: Expulsada.

Ser alumno definitivo de ‘FAMA REVOLUTION’ es algo que relaja bastante a los bailarines, sobre todo durante estas primeras semanas que no tienen nada que hacer y ocupan el tiempo en los análisis ajenos. Con la llegada ayer de Nacho, Mario y Black a la casa, las chicas pudieron enterarse del toque de atención que recibió Yurena, noticia que provocó regocijo en Tanya, la misma que habló sobre la mala energía de la concursante en cuestión.

Mientas, en el Campus, Sergio “Peluchito” está un poco preocupado por la atracción que Yron demuestra por él. Sergio se muestra amigable con su compañero, pero Yron no cesa en los “cariñitos” al peluchito de Pau, “Casi me da miedo cruzar la mirada con él”.

Chorus line de Pau Vázquez para la prueba de ayer, complicada pero espectacular. No se si seré yo pero en las últimas filas siempre veo a los mismos. Los diez alumnos elegidos para bailar por segunda vez fueron los siguientes:

PAU: Lore y Nicko.
PEPE: Didi y Carla.
SERGIO: Yerai, Viko y Yurena.
BENJI: Yron y Adriana.
MARBELYS: Aarón.

Después de realizar por segunda vez la coreografía de Pau, Lola sorprendía a más de uno con la amplia lista de propuestos para ser expulsados. Arias, Fran, Lucía, Sarita, Medrano y Eva fueron los nombrados ante las caras de asombro de la mayoría de sus compañeros. Pasar de la clase, desinflarse cada día más, no despegar, perderse en las córeos y no preocuparse por aprender los demás estilos fueron los motivos dados por la directora. Los expulsados de ayer fueron MEDRANO, FRAN y LUCÍA.

Momento de elegir a los alumnos definitivos. Las coreografías de ayer no tuvieron momentos brillantes como en días anteriores. AARÓN de nuevo se ha quedado a puertas de poder pasar a la casa y ya van dos. Los elegidos para seguir engrosando el cupo de 25 alumnos han sido VIKO y YERAI, por lo que supongo que Mari se va a alegrar bastante.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *