‘FAMA REVOLUTION’: El Campus -10/09/10-

MIMI: Alumna definitiva.

Los bailarines que ya están dentro del concurso han recibido una buena noticia. Hoy ha visitado ‘FAMA REVOLUTION’ Miguel Bosé para la presentación de su último disco. Los diez bailarines de la casa han compartido plató con el artista. Ahora, Sergio Alcover será el encargado de buscar entre ellos a los miembros del cuerpo de baile de Miguel Bosé para su próximo concierto el día 16 en Madrid, lugar donde grabará también su nuevo dvd.

Algunos bailarines del Campus están muy en desacuerdo con la entrada de Viko y Yerai a la casa. El hecho de haber “resuelto” su coreografía quitándose la camiseta y el que hayan sido recompensados por ello ha levantado algunas ampollas.

Ultima prueba de la semana. Chorus line de Comercial Dance organizada por Sergio, ya que Benji está con problemas en la espalda. Es poco tiempo el que llevan compitiendo para entrar en la casa pero la calidad se nota cada vez más. Aun y con esas sigo viendo en la última fila al mismo de siempre, Sergio, que no solo no ha estado propuesto para abandonar el Campus ninguna vez, sino que además tuvo la oportunidad de entrar en la casa con una coreografía desastrosa. Los bailarines elegidos para bailar por segunda vez y optar a entrar en la casa son:

SERGIO: Dave y Jorge.
PEPE: Carla y Pedro.
PAU: Marta y Amelié.
BENJI: Mimi y Mark.
MARBELYS: Alicia y Guille.

Hora de elegir a los propuestos para abandonar el Campus tras realizar el Chorus line de Benji por segunda vez. Los bailarines propuestos han sido Didi, Irene, Yron, Nicko, Borja y Arias. Solamente Yron y Didi han recibido una palmada en la espalda de mano de la directora. Los demás, Irene, Nicko, Borja y Arias han sido los expulsado de ayer.

Ayer fueron tres los bailarines que fueron directos a la casa. Mimi, Carla y Guille ya forman parte de los alumnos definitivos de ‘FAMA REVOLUTION’.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *