‘FAMA REVOLUTION’: El Campus -14/09/10-

‘FAMA REVOLUTION’: El Campus -14/09/10-

Escrito por: Mas Corazón    15 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Parece mentira que en los últimos días de Campus los alumnos definitivos estén apareciendo con cuentagotas. Los nervios en el Chorus line inicial y los bajones en los que lo tienen que realizar por segunda vez están sacando más lo peor que lo mejor de cada uno de los bailarines.

El Chorus line de ayer fue organizado por Marbelys. Al ser ahora menos de la mitad, igual que se puede apreciar más fácilmente a los buenos bailarines, también se ven con demasiada facilidad los múltiples errores de esa última fila en la que siempre “bailan” los que no se preocupan por nada más que por su estilo. Los diez elegidos de ayer para optar a una plaza en la casa y que además tuvieron que enfrentarse a una nueva coreografía fueron:

PEPE: Didi.
PAU: Lore y Fanny.
SERGIO: Jorge y Abel.
RAFA: Yron, Adriana y Sarita.
MARBELYS: Aarón y Sabela.

Los propuestos para ser expulsados del Campus después de realizar por segunda vez el Chorus line de Marbelys fueron Eva, Dave, Xoko y Tanshy. Ayer tampoco fue un día en el que entendiese los motivos dados para proponer a algunos de estos cuatro bailarines. Realmente parece que tengan protegidos esperando para meterlos en la casa en el último momento. Los expulsados de ayer fueron Dave y Xoko. La alumna definitiva seleccionada fue Didi.

Mientras, la vida en la casa sigue su curso. Los malos humos de Black no dejan de crear discordia, ahora con Tanya, a la que acusa de haberle empujado a conciencia durante la coreografía del día anterior. Tanya se ha disculpado diciendo que fue por un tropezón, pero Black, obtuso como nadie y con un ego extra grande y desagradable, prefirió seguir insultado a su compañera y avasallarla con advertencias. Tanya por su parte ha decidido enterrar el hacha de guerra con Yurena, ya que la canaria, al haber conseguido su plaza en ‘FAMA REVOLUTION’ parece haber cambiado de actitud con su compañera.

No puedo terminar sin nombrar la primera clase de los de Comercial dance con Rafa Méndez. Intimidados como nunca por su rocambolesca personalidad, los alumnos ya han comenzado a disfrutar de “los vasitos de agua” del profesor/personaje en cuestión.

Web: Fama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.