‘FAMA REVOLUTION’: El Campus -15/09/10- (II)

SERGIO: Expulsado.

De vuelta al Campus. El Chorus line de ayer vino de manos de Pau Vázquez. El hecho de que sean tan pocos está consiguiendo que, por fin, los fallos de “esos del final” sean tomados y verificados con toda la claridad del mundo. Ayer fueron nueve los alumnos seleccionados para volver a bailar, esta vez en su estilo:

PEPE: Ainhoa.
PAU: Juanmi y Fanny.
SERGIO: Eva.
RAFA: Yron, Sandra y Mark.
MARBELYS: Aarón y Ali.

En la segunda realización del Chorus line de Pau hemos tenido la suerte de que Sergio haya aparecido en varios momentos en primera fila dando una prueba de peso frente a las cámaras de que no merece entrar en la escuela. Hubiera resultado más que sospechoso que, después del papelón -pues eso no fue una coreografía- de Sergio de ayer, no hubiese sido propuesto para ser expulsado del Campus. Ayer fue todo más corto, ya que no hubo propuestos, sino directamente expulsados. Los expulsados de ayer fueron Pedro y Sergio.

Después de dos días acabando los directos con sólo un alumno definitivo, ayer fueron dos los bailarines que pudieron pasar del Campus a la casa. Sus nombres fueron Yron y Aarón.

Ayer también se descubrió quienes serán los que formen el cuerpo de baile de Miguel Bosé en el concierto de esta noche. Después de dos pruebas, una en la escuela y otra en directo, los cuatro bailarines seleccionados han sido Mimi, Mari, Black y Felisa.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *