‘FAMA REVOLUTION’: El Campus -16/09/10-

Penúltimo día de Campus. No se como hacen a estas alturas los profesores para decidir quien se queda y quien abandona el Campus. Y es que la calidad en los bailarines crece a un ritmo enorme, consiguiendo cada día emocionar aun más.

Por otro lado tenemos a los alumnos definitivos viviendo lo que parece ser su ‘GRAN HERMANO’ paralelo, ya que bailar no bailarán -solo algunos- pero criticar critican como si la vida les fuese en ello. Al mal rollo creado por los malos humos de Black se le suma Yerai. Este chico parecía no conocer el programa cuando amenazó con irse por culpa de la presión. Una mala clase y un encontronazo con Lola parecen haber herido su orgullo masculino y ese ha sido el motivo de que el chico este quiera abandonar. Yo repito lo mismo de siempre: Menos comportamiento de nenaza y más bailar.

El Chorus line de ayer fue organizado por Pepe. El resultado del mismo fue muy bueno, sobrándome en este momento tan solo un alumno, el cual me sobra tanto que ni su nombre recuerdo. Me refiero al amigo de Sergio “Peluchín”, expulsado ayer. El “bailarín” en cuestión parece solo ser visible cuando toca hablar de estupideces frente a la cámara, porque a la hora de bailar su soltura es la misma que la de un maniquí. Los nueve elegidos para bailar por segunda vez en su estilo fueron:

PEPE: Ainhoa.
PAU: Juanmi y Lore.
SERGIO: Abel.
RAFA: Mark, Tanshy y Adriana.
MARBELYS: Rubén y Sabela.

Ayer consiguieron brillar como nunca Rubén y Sabela. Su coreografía de Lírico fue simplemente perfecta. Por otro lado y también brillando están los de Funky. La presión exagerada y desesperada de Rafa Méndez funciona… aunque a veces su mirada parezca mostrar intención de cometer un asesinato múltiple.

Por ser el penúltimo día de Campus, Lola quiso hacer una serie de cambios. El primero fue comunicar directamente los alumnos que pasaban directamente a la casa. Los alumnos definitivos de ayer eran Rubén, Sabela, Mark y Abel. La segunda novedad fue que, siendo ya tan pocos para realizar el Chorus line por segunda vez y para tener las ideas más claras, los que fueron elegidos como favoritos se agregarían al grupo para bailar por segunda vez con su pertinente posibilidad de ser expulsado. Y la tercera novedad, la que trajo las lágrimas, fue que ninguno de ellos sería expulsado, quedando todos para la decisión final de hoy.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *