‘FAMA REVOLUTION’: El Campus -17/09/10-

(Un problema en la web de Play Cuatro me ha impedido ver el programa completo, por lo que el resumen de hoy ha sido gracias a los vídeos de la web oficial.)

Último día en el Campus y solo cuatro plazas disponibles en el escuela de ‘FAMA REVOLUTION’. Teniendo en cuenta las valoraciones de los profesores en los días anteriores, casi se podía adivinar alguno de los nombres que acabarían completando la lista de alumnos, aunque reconozco que alguna sorpresa me he llevado.

Hablando Lola con los alumnos elegidos del día anterior se le escuchó un comentario cuanto menos curioso, “Estáis aquí porque lo merecéis. Aquí no se ha regalado nada a nadie”. Una pena estar completamente en desacuerdo con la directora, ya que parece no recordar el día que entraron en la casa Viko y Yerai después de realizar una coreografía espantosa.

Mari, Felisa, Mimi y Black ya han podido sentir lo que es bailar en un escenario con Miguel Bosé ante miles de personas. Junto a los cuatro alumnos también bailaron otros concursantes de ediciones anteriores -Raquel, Erick, Omar y Lourdes-. Casi de igual magnitud son los comentarios que se escuchan sobre Black. Sus malos modos ya son vox pópuli, tanto en la casa como en el Campus. Todos sus compañeros se quejan de su más que molesto empeño en infravalorar a todo el mundo. Así que supongo que vienen días muy duros para Black y su indeseable ego.

Los ánimos en el Campus han pasado en las últimas 24 horas de la esperanza al desencanto en apenas segundos. Y es que lo de vivir la última oportunidad para poder entrar en la casa ha conseguido desinflar a más de uno y con razón. Todos tienen muy en cuenta las valoraciones de los profesores y es por eso mismo que algunos ya se sintieran con los dos pies fuera.

La lista de alumnos definitivos de ‘FAMA REVOLUTION’ se ha completado con los nombres de Tanshy, Fanny, Ali y Adriana. Alegrías para unos pocos y llantos para otros tantos. Las caras de los compañeros que ya estaban dentro de la casa mostraron más de un gesto de sorpresa y decepción al ver como, por ejemplo Juanmi, uno de los alumnos que mejores críticas ha recibido de los maestros, quedaba fuera del concurso.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *