‘FAMA REVOLUTION’: Expulsión -Escuela 43-

La sorpresa de los profesores al descubrir que Viko ha sido el expulsado.

El viernes se celebró el programa número 400 de , dejándonos algunos grandes momentos como el LIP DUB protagonizado por el equipo al completo del programa al ritmo del ‘No me rendiré’ de Soraya, madrina del programa, o la coreografía realizada por todos los profesores. Algunos alumnos de las anteriores ediciones no quisieron perder la ocasión de estar en plató viviendo el momento.

En medio de toda la fiesta, Viko, Carla, Jorge y Felisa se enfrentaban a la expulsión. Cada uno con sus armas, todos intentaron dar lo mejor de sí. Contando en el jurado con la participación del antiguo director de la escuela, Victor Ullate, Viko recibió alabanzas por sus condiciones físicas y Felisa por su expresión y musicalidad -creo que fue ella la mejor de toda la tarde-. Carla no quiso perder la ocasión de enfrentarse al dichoso porté por el que se ganó la nominación el día anterior. Y Jorge, en su estilo, quiso hacer uso de esa expresión que tanto le han estado pidiendo los últimos días.

La expulsión no fue justa, qué queréis que diga. De nuevo y no por última vez hemos tenido que comernos una de esas expulsiones provocadas por el amiguismo y por todos esos vídeos donde lo que se valora es cualquier cosa menos el baile. Jorge y Felisa fueron salvados por el público, dejando la expulsión en las manos de Viko y Carla. El expulsado de la semana era: VIKO.

No hay que ser un lumbreras en esto del baile para saber que el expulsado debía de ser Jorge. Pero allá cada uno con su criterio. Son este tipo de votaciones las que hacen desaparecer el espíritu real del programa. Esto no es ‘GRAN HERMANO’.

Los profesores también bailan

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *