‘FAMA REVOLUTION’: La escuela -10-

RAPHAELA: Expulsada.

Merche ha visitado el plató de ‘FAMA REVOLUTION’ para presentar su nuevo trabajo ‘ACORDES DE MI DIARIO’. Con su primer single ‘SI TE MARCHAS’ la artista ha estado acompañada por un grupo de chicas de la escuela, y es que Lola ya lo dejó muy claro, “Para este acompañamiento los chicos estáis todos fuera”. Ha quedado claro.

Los nominados han tenido la pertinente tutoría con Lola. Esta mujer, más que directora parece psicóloga. Creo que puedo afirmar que es ella la que termina más agotada dentro de esa escuela con tanto ejercicio de ego. La coreografía en grupo ha vuelto a venir de manos de Benji. Anunciada como “fácil”, la coreografía solo conseguía hacer destacar -como siempre hablo desde mi punto de vista- a Raphaela, Yron y Rubén. No tengo nada en contra de Mario pero ese chico parece que tenga varias semanas de desventaja, tanto en córeos grupales como solo.

Yaëla ha podido disfrutar de su premio tras haber sido elegida como la mejor en el último montaje de Lola. Yaëla ha participado en una master class impartida por Julio Bocca, uno de los bailarines argentinos más importantes de todos los tiempos. Además de la master class, y de la mano de Rafa Méndez -cada vez más excéntrico e insoportable-, Yaëla ha asistido al estreno de ‘TANGO DE BURDEL, SALÓN Y CALLE’, producción dirigida por Julio Bocca.

Se ha celebrado el primer ‘TRIBUNAL DE LA CONVIVENCIA’. Los negativos han volado sobre las cabezas conocidas de la casa: Black y Nacho. El primero por su actitud en las clases y el segundo por su excesiva energía y su comportamiento, a veces infantil. El premio al mejor compañero fue para GUILLE y el castigo fue para BLACK.

Después del tribunal, Mimi ha intentado conseguir cariño de Black a base de tirar a Mari por los suelos con buenas palabras -ya que en el tribunal, Black y Mari, no han dejado de ofrecerse buenas palabras el uno al otro-. Una pena que Mimi tuviera casi que forzar los abrazos de Black. Aunque tampoco le sirvió de mucho, ya que Black y Mari acabaron de nuevo en la misma cama y besándose como si en la casa no hubiera nadie más.

El tribunal ha servido para que Yron y Nacho -de nuevo Nacho, sí- terminen con su enfrentamiento. Dos caracteres tan diferentes no podían hacer otra que chocar. Nacho en su mundo e Yron demasiado frío -aunque me encanta-, ambos se dedicaron su negativo a base de remover antiguos no malos momentos pero sí incómodos. Los dos acababan intentando arreglar sus problemas durante una conversación. Nacho por fin dejaba ver su lado normal -que ya era hora- consiguiendo que Yron le reclamase esa nueva faceta durante la convivencia. Problema arreglado.

Hora de la expulsión. Pensaba yo que el pasado viernes sería el último día de Mario en la escuela. El chico parece que no termine de arrancar. Pero, como siempre en un reality -sea de lo que sea-, depende casi más de la simpatía o el rechazo que un concursante crea el motivo de su expulsión. Mario y Rubén fueron salvados por el público, dejando a Raphaela y nuevamente a Yron para la decisión final. El expulsado de la semana fue: RAPHAELA.

MERCHE: Si te marchas
http://www.youtube.com/watch?v=-uLqfO9TCws

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *