‘FAMA REVOLUTION’: La escuela -11-

Tanya consigue la inmunidad individual.

Ha comenzado la que será la última semana en lo que ha lucha por grupos respecta. Este anuncio ha venido acompañado de un cambio de estilos que no ha dejado a nadie indiferente. Este cambio solo ha afectado a la coreografía que debían organizar entre los miembros de cada grupo, ya que la correspondiente a hoy será como de costumbre. Estos han sido los cambios que Lola ha hecho en los grupos:

·COMERCIAL cambia por LÍRICO.
·BROADWAY cambia por FUNKY.
·JAZZ cambia por STREET.
·LÍRICO cambia por COMERCIAL.
·STREET cambia por BROADWAY.

Las reacciones al cambio -al menos por mi parte- han sido las esperadas. Black ha vuelto a abandonar un ensayo. Nacho se ha vuelto a enfrentar al grupo al no poder aportar ningún paso a la nueva coreografía. Y Mimi y Fanny siguen sintiéndose mal por el hecho de que siempre estén en primera filas las caras de siempre. Conclusión: los problemas siguen siendo los de siempre sin importar los cambios.

La marcha de Raphaela ha provocado más de un llanto, pero ha sido Yurena la que peor se ha sentido. La bailarina siente que el público no está votando según la categoría de cada bailarín nominado, sino que están salvando a los que se montan su propio ‘GRAN HERMANO’ dentro de la casa, “Los que bailan no son los que se quedan”. Y hablando de reality shows paralelos, Mimi sigue ofendidísima por las muestras de cariño de Black y Mari y eso le está afectando en su desarrollo dentro de la escuela. Sus valoraciones van a peor e incluso ha recibido un toque de atención de Lola en el ensayo de la nueva coreografía grupal. Por otra parte, Mari y su felicidad no tienen ni idea de que Black ha dicho a Yurena que su interés por ella es igual a cero, aunque está siendo Yurena la que se está encargando de propagar la noticia.

En la lucha por la inmunidad individual de esta semana, los bailarines destacados han sido Tanya, Guille, Sabela, Yurena y Felisa. Los cambios de estilo han servido para que todos esos que andaban preocupados por las malas críticas hayan podido cambiar un poco de aires y así hayan conseguido remontar. La inmunidad individual de esta semana es para: TANYA.

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *