‘FAMA REVOLUTION’: La escuela -14-

Nominados: ALI y CARLA.

Los alumnos han estado preparando con Lola el acompañamiento para la actuación de Alesha Dixon. Hay que reconocer que el resultado ha sido buenísimo. Mimi y Mario, los primeros nominados de la semana, tuvieron el permiso de Lola para bailar en el acompañamiento. Eso mejoró el ánimo de Mimi, que desde el momento en el que escuchó su nombre en la lista de nominados no había parado de llorar.

Pepe Muñoz ha hecho una visita a la clase de Lírico. En ese momento estaba Marbelys con el trío Sabela-Yron-Guille preparando la córeo de las nominaciones. Pepe se ha quedado sorprendido con la presencia de Yron. Marbelys ha querido destacarlo igualmente, “Esto es lo que quiero que vea el jurado”. Y es que la profesora no está muy de acuerdo con las dos nominaciones de Yron.

En la casa hay una persona que parece no recordar que está rodeada de cámaras las 24 horas. Mari está dejando ver un lado suyo muy desagradable. Primero se ha dedicado a abrazar a Mimi por su nominación para después ponerla a caer de un burro a fuerza de críticas y malos deseos para la expulsión de hoy. Pero lo peor ha sido verla “apropiarse” de una sudadera de Adriana. Para intentar disimular el hecho, primero ha simulado una mancha en el interior de la sudadera y después la ha bañado en perfume. Adriana se ha dado cuenta al instante, tanto de que esa sudadera es de ella como de lo del detalle del perfume. Mari insiste en que esa prenda es de ella, por lo que no se sabe si se la llegará a devolver -a no ser que la organización del programa tome cartas en el asunto-. Me parece que esta chica se equivocó de reality, ya que la asimilo más en ‘EL CAMPAMENTO’ intentando solucionar esa faceta suya de “choriza”… porque no hay otra manera de decirlo. Para muestra nada mejor que un vídeo.

Chori-Mari

Los grupos de Broadway y Lírico ya se han enfrentado a las nominaciones. Los grupos han sido repartidos de la siguiente manera:

BROADWAY: Ali y Felisa / Jorge y Didi.
LÍRICO: Nacho y Carla / Sabela, Yron y Guille.

Ali y Felisa, sin llegar a recibir malas críticas, han tenido que escuchar opiniones muy desiguales. Ali tuvo un problema con el pantalón, tropezando y cayendo al suelo, aunque disimulándolo hasta el punto de no haberme dado cuenta. Durante el ensayo, los múltiples fallos de Ali han tenido su explicación: la bailarina es disléxica. Pepe se ha disculpado por sus gritos y ha informado a Lola sobre el hecho. Didi y Jorge, la pareja difícil, ha recibido buenas críticas. Jorge sigue sin bailar -todo sea dicho-, pero sus intenciones y sus portés han gustado mucho al jurado. Los de Marbelys ya han dejado la salsa y demás para volver al lírico. Nacho y Carla, estando fuera de su estilo como todo el mundo sabe, han defendido su coreografía muy bien, aunque con algunos fallos. Han recibido críticas muy aptas. Sabela, Yron y Guille han recibido las mejores críticas de la tarde. Por fin Yron ha demostrado tener expresión y ha conseguido la valoración que tanto esperaba de Lola.

Los nominados que completan la lista de la semana son:

Broadway: ALI.
Lírico: CARLA.

ALESHA DIXON: Drummer Boy

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *