‘FAMA REVOLUTION’: La escuela -15-

Escrito por: Mas Corazón    9 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Día de expulsión. Las nominaciones han sentado muy mal al sector femenino de los nominados. Ansiedad y llantos a litros han sido los protagonistas de las últimas horas. El único que parece tomarlo con filosofía es Mario, el cual acepta su nominación y los motivos.

En el ‘Tribunal de la convivencia’ también se han vivido momentos tensos. De nuevo Nacho ha visto volar sobre su cabeza una lluvia de negativos. Extraño ha sido que junto a Nacho haya sido Tanshy el segundo con más negativos, llegando a empatar con su compañero. Los motivos han sido muy diferentes. Nacho sigue siendo un pesado con las chicas y un contestón con chicas y chicos. Tanshy en cambio ha recibido los negativos por un humor que muy pocos parecen entender. Extraño me ha resultado que Adriana no puntuara con un negativo a Mari por robarle la sudadera. El ganador del tribunal ha sido Rubén, al cual han dado la mayoría de los puntos positivos en busca de que el bailarín mejore su ánimo. Los castigados son los nombrados anteriormente, Nacho y Tanshy.

Carla ha podido disfrutar del premio que ganó en la coreografía semanal de Lola. Carla ha podido participar en un número del musical ‘COMPLICES’. Lo que la alumna no sabía era que junto a ella estaría su amiga ARIADNA, concursante de ‘FAMA 2’ y miembro del reparto del musical.

Mario, Mimi, Ali y Carla han bailado en la busca de la permanencia en ‘FAMA REVOLUTION’. Como todos los viernes, las críticas han sido más voces de apoyo que otra cosa, por lo que creo que no hace falta indicar nada más. Esta vez “todos eran geniales y todos merecían quedarse”.

El público decidía salvar a CARLA y MIMI. El expulsado de la semana ha sido: MARIO.

Va siendo hora de que todos en la casa espabilen y se dejen de llantos. Parece mentira que gasten tanto en hacer el tonto en la casa, pintando corazoncitos para colgarlos en la cama de Black diciendo ser Mari, o que gasten tiempo en actuar frente a las cámaras, como Mimi intentando forzar el llanto al ver que era la única que no lloraba frente al jurado -hasta que lo consiguió-. Menos reality y más bailar… que para algo estáis ahí.

Web: Fama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.