‘FAMA REVOLUTION’: La escuela -26- (I)

Yron perdió los nervios por una discusión con Black.

La escuela de ‘FAMA REVOLUTION’ ha vivido su primera sanción disciplinaria. El pasado fin de semana, Yron y Black protagonizaron uno de los momentos más tensos de la edición. Lo que comenzaba con una discusión entre Yron y Mari a raíz de un ensayo, acababa con una cruel conversación en la que Black, defendiendo a su “amada”, daba a entender a Yron que ni siquiera sus amigos querían hablar con él por culpa de su carácter. Yron, aun con su mal genio y carácter arrogante de siempre, se derrumbaba por completo y perdía los nervios en los baños golpeando una puerta hasta lesionarse una muñeca. Profesores y directora se reunieron y tomaron la decisión de que tanto Yron como Black bajasen directamente a nivel básico. Supongo que esta sanción tan de mierda se debe a que son dos de los mejores bailarines de la edición, por lo que tanto con la expulsión como dando pie a una nominación express acabarían perdiendo a uno de los pesos fuertes de este año.

Tanya y Fanny tampoco están para tirar cohetes. La valoración recibida por su coreografía del lunes solo ha servido para separarlas como pareja de baile aun más. En lo único que coinciden ha sido en la humillación, “Nos han dejado en ridículo. En mi vida me habían humillado de esta manera. Se han reído de nosotras.”

Por fin hemos podido ver la famosa clase de Sexy style que Rafa dio a las chicas. Realmente pudimos ver cómo, desde el primer minuto, Carla supo crecerse y merecerse cada uno de los halagos del profesor.


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.