‘FAMA REVOLUTION’: La escuela -4- (II)

Nominados: ABEL e YRON.

Parece mentira que después de tantas horas en la escuela, a los bailarines aun le queden ganas de marujear en casa. El triángulo “Mimi-Black-Mari” está dando más juego que nunca. Y es que resulta que, aunque habiendo dado largas Mimi a Black, entregándole a empujones en brazos de Mari, ahora le sienta mal que estos dos duerman juntos y tonteen en la cama. ¿En qué quedamos, nena? La verdad es que Black no para de regalar el oído de sus dos presas, por lo que tampoco lo está haciendo del todo fácil. Los únicos en disfrutar de esta historia son el resto de la casa, que no paran de mirar por las esquinas a ver quien duerme con quien para contárselo al bando contrario.

El esguince de Didi es otro tema seguido por todos, sobre todo por Yurena e Yron. Ninguno de los dos se cree la dolencia de su compañera, aunque Didi tampoco hace por resultar muy creíble, ya que no deja no solo de apoyar el pie… sino de bailar delante de todo el mundo. Así que tiene a media casa pendiente de su supuesto esguince.

Una cosa buena. Mario y Ali tienen un feeling muy especial. Después de llevar cuatro días viendo a esas otras parejas de chichinabo, por fin parece que entre dos concursantes haya una chispa especial.

Los nominados de ayer jueves que completaron la lista junto a Fanny y Ali fueron:

Street: ABEL.
Lírico: YRON.

La nominación de Abel la entendí, ya que parece que pase de las clases como de comer mierda. Pero la de Yron no se a qué se debe, ya que le veo bastante empeño y no se cierra a ningún estilo.

Ahora os dejo con el vídeo de la actuación de STROMAE, que interpretó ayer en el plató de ‘FAMA REVOLUTION’ y en directo su éxito ‘ALORS ON DANSE’.

http://www.youtube.com/watch?v=3OJz1_pU9xE

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *