‘FAMA REVOLUTION’: La escuela -7, 8 y 9- (I)

El grupo de STREET consigue la inmunidad con una córeo de Pepe.

(Disculpad el retraso de los resúmenes de ‘FAMA’. Parece que los de la web de ‘Play Cuatro’ también estuvieron de huelga el miércoles pasado.)

Los de Broadway se han quedado con un miembro menos en el grupo para la lucha por la inmunidad grupal. Yerai no ha soportado la presión y ha abandonado ‘FAMA REVOLUTION’. Así lo comunicaba el alumno después de haber estado toda la soberana noche haciendo el canelo en la habitación en vez de dormir. Otro de sus motivos fue el hecho de que, en el caso de seguir en la escuela, acabaría odiando a todo el mundo y no quería que eso pasara. Conclusión de un servidor: en una semana no me acordaré de su nombre. Esto sí es desaprovechar una oportunidad con mayúsculas.

En las coreografías por grupos se han escuchado valoraciones muy dispares. Los de Comercial, aunque trabajando muy bien, siguen necesitando ese punto de unión que siempre falla por culpa del carácter de Black. Los de Street, esta vez con la coreografía de Pepe -Sergio sigue enfermo-, han brillado como nunca. De nuevo puedo hablar de algo espectacular teniendo en cuenta el cambio de estilo. Pero sobre todo destacaré a Mark -inmune de la semana-, ese punto femenino al bailar me consigue emocionar. Las de Broadway -que ahora son solo chicas- parecen que han llevado muy mal la marcha de Yerai y las críticas hacia ellas han sido muy duras, incluida la de Pepe. Jazz-fusión sigue siendo un grupo “montaña rusa”. Las críticas que reciben los alumnos varían de la noche al día como solo cambiar de nombre. La alumna que más ha destacado ha sido Yaëla. Los de Lírico están demasiado preocupados en discutir en la casa y eso lo están transmitiendo en las coreografías. Realmente parece que no ensayen. Lo que más le pesa al grupo es que las críticas positivas sean para Nacho.

El grupo inmune de esta semana ha sido: STREET. Y es que no podía ser de otra manera. Espectaculares con la coreografía de Pepe.

Rafa Méndez ha comenzado con el casting de ‘LOS 7 DE RAFA’. Aunque más que un casting eso pareciese una carnicería. El profesor, hacha en mano, fue cortando cabezas a ritmo de “vasitos de agua” y “mójate el pelo y vuelve”. Rafa, que no olvida una chorrada, fue lanzando dardos a Mimi recordándole las tonterías que puede llegar a decir esta pobre chica en apenas dos segundos. Después de ver a Mimi llora que llora por los rincones, y tras necesitar que Rafa se sentase a hablar con ella y con Mari -otra de las descabezadas de Rafa-, acabó por darse cuenta de que tanto hachazo solo significa una cosa: oportunidades. La lista de ‘LOS 7 DE RAFA’ ya tiene tres nombre: Aarón, Rubén y Guille.

Coreografía de STREET para la inmunidad
http://www.youtube.com/watch?v=DjBlKEJOcRE

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *