‘FAMA REVOLUTION’: La escuela -7, 8 y 9- (II)

NOMINADOS: Yron, Rubén, Mario y Raphaela.

Ya se ha presentado la coreografía grupal de Lola. Con un montaje por todo lo alto y al ritmo del ‘I CAN´T BE TAMED’ de Miley Cyrus, los bailarines lucharon por conseguir el premio de la semana. La decisión quedaba entre Yurena, Black y Yaëla. Black, al contrario de lo que pudiera esperar, se llevó un buen toque de atención por sus continuas quejas durante la grabación de la coreografía. Eso sentó muy mal al señor “Don Ego”, que amenazó con “liarla parda” si volvía a recibir una crítica así. La ganadora del premio fue: YAËLA.

En el primer día de nominaciones, los grupos en bailar han sido los de Jazz y Lírico:

LIRICO: Yron, Carla y Nacho / Guille y Sabela.
JAZZ: Yaëla, Fanny y Mari / Rubén y Mimi.

Los primeros nominados fueron: YRON y RUBÉN. No entiendo que pinta Yron nominado por segunda vez. Y no soy solo yo el que piensa así, ya que son muchos en la casa los que pensaban a Nacho como nominado del grupo de Lírico. Con respecto a Rubén me pasa igual. Casi hubiera colocado a Mimi, a ver si espabila de una vez, que es un muy cansina.

Rasta Thomas y sus “Amazing Boys” han estado en el plató de ‘FAMA REVOLUTION’ presentando un fragmento de su espectáculo ‘ROCK THE BALLET’. El objetivo de este show es quitar el título de “aburrido” que siempre acompaña al ballet.

Segundo día de nominaciones y turno de los grupos de Comercial y Broadway:

COMERCIAL: Mario, Adriana y Viko / Yurena y Black.
BROADWAY: Didi, Felisa y Ali / Raphaela.

Las coreografías de estos dos grupos han sido especialmente buenas y todo gracias a las mil y una tutorías de Lola con los alumnos. Ali y Felisa han necesitado de una charla extra con la directora para subir los ánimos y Didi para terminar con su pose de pobrecita. El resultado ha sido más que obvio con una coreografía del musical ‘CABARET’ realmente brillante. Black ha sido otro que ha necesitado su ración de directora, esta vez para explicarle el por qué de la mala crítica recibida. Black necesita aprender lo importante que es la sencillez en una persona. Esperemos ver pronto los cambios. El resultado de la pareja ‘Yurena – Black’ ha sido tan grande que Benji quiere realizar la coreografía junto a ellos en el programa de hoy.

Los nominados del segundo día han sido: MARIO y RAPHAELA.

Ya se ha descubierto el nombre del alumno que ocupará la plaza de Yerai. Me sorprendió no ver a Juanmi en ese puesto. Aunque lo de ver a otro B-Boy en Broadway tiene su morbo, sobre todo teniendo en cuenta que este, durante la estancia en el Campus, no consiguió brillar demasiado en ninguna de las coreografías. El nuevo alumno es : JORGE.

RASTA THOMAS: Rock the Ballet
http://www.youtube.com/watch?v=H8VJo_QPr2E

Web: Fama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *