Famosas que darán a luz en 2014

Famosas que darán a luz en 2014

Con el recién estrenado año 2014 es buen momento para hacer balance de noticias positivas que protagonizarán amplio espacio en la prensa rosa a lo largo de los próximos doce meses. En este sentido, pocas noticias son tan bonitas como el nacimiento de un niño que es la máxima expresión de felicidad en una pareja.

Este año se va a vivir un auténtico baby boom entre los famosos. Sara Carbonero es una de las famosas que será mamá en breve y que ha iniciado este 2014 viviendo su particular cuenta atrás. Pilar Rubio también se convertirá en madre en 2014. Su relación con Sergio Ramos atraviesa una buena etapa.

La actriz Amaia Salamanca también verá cumplido su sueño de formar una familia y compatibilizará su profesión con el cuidado de su bebé. La modelo Eugenia Silva también será madre por primera vez. En el caso de Elsa Pataky, la actriz será mamá por segunda ocasión y la bonita familia que ha formado junto a Chris Hemsworth y todos ellos se preparan para dar la bienvenida a un nuevo miembro.

Para finalizar, también va a ser mamá por primera vez la bella modelo Vanesa Lorenzo junto a Carles Puyol.

Más información – Vanesa Lorenzo posa embarazada para Yo Dona

Foto – Gtress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *