Famosas que serán madres el próximo año

Famosas que serán madres el próximo año

Silvia Abascal ha compartido una de las noticias más especiales de su vida. Está embarazada y son muchas las muestras de admiración, cariño y reconocimiento que ha recibido por esta noticia. Ante estas demostraciones de afecto, Silvia Abascal ha correspondido con este mensaje de gratitud en Instagram: “GRACIAS mayúsculas por cada una de vuestras felicitaciones y deseos. A tantos buenos amigos y compañeros que me acompañan en el camino y a tantas personas que aún sin conocerme, o sólo haciéndolo a través de un personaje, un libro, una entrevista… me habéis hecho llegar y sentir esta dimensión de alegría, cariño y emoción. GRACIAS de corazón”.

Silvia Abascal confirmaba su embarazo con estas bonitas palabras en Instagram: “Sí.. Creciente de Vida y Gracias”.
Ella es una de las actrices más queridas por el público. No es la única famosa que el próximo año va a vivir la experiencia de la maternidad.

Eva González espera su primer hijo

La modelo Eva González también comprobó cómo la noticia de su próxima maternidad saltaba a los medios incluso antes de que ella misma la hubiese confirmado.

Ella también dio las gracias a todos sus seguidores por tantas demostraciones de afecto: “Qué alegría ver la casa llena de flores. Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor. Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestros buenos deseos y vuestro cariño. Cuando sea mayor pienso contarle todo esto. Mil gracias de corazón”.

Ariadne Artiles está embarazada

Quien también está disfrutando de su embarazo es la modelo Ariadne Artiles. A través de su blog y publicaciones en Instagram, la guapa modelo comparte imágenes de las rutinas que disfruta en este momento tan especial de su vida personal.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *