‘Famosos al volante’: Curioso formato el que estrenó ‘la Sexta’

Famosos al volante - Falete

Falete se fue a Cuenca a sacarse el carné de conducir

No es ningún misterio el hecho de que vivimos un momento en el que a cualquier tipo de acción le graban un docu-reality. No iba a ser menos el sector de las autoescuelas. Antes de seguir con el tema, ¿no era esta la autoescuela de la que se decía que “facilitaba” lo de sacarse el carné de conducir a los famosos?

La autoescuela San Cristóbal quiere presumir de método y asegura que en dos semanas puedes tener tu carné de conducir. Y para muestra, nada mejor que un docu-reality para la Sexta. Falete, Soraya o Rafa Méndez han sido parte del alumnado en esta autoescuela de la que nadie sale indiferente.

Rafael Lozano se coloca al mando de la autoescuela y es él el encargado de motivar al grupo. Quizás pecando de arrollador y un poco de charlatán, sus métodos agresivos parecieron funcionar en la mayor parte del grupo. Quizás sea lo básico del fondo del programa lo que pueda ser lo llamativo. ¿Recordáis la frase de la película ‘Ghost World’ que decía “es tan malo que casi es bueno”? Con esto no digo que el programa sea malo, porque, personalmente, me resultó entretenido. Pero tiene algo que… no sé… tiene algo que…

Fuente – La Sexta
Foto – On


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *