‘Famosos al volante’: Rafa Méndez sufre el método San Cristóbal

Famosos al volante Rafa Méndez

A Rafa Méndez se le está resistiendo el teórico

Fue bueno volver a ver a Rafa Méndez frente a una cámara, entrevistando a todo bicho viviente que pasase por su lado, como hacía en ‘Fama’. No lo puedo evitar, me puede la nostalgia.

Rafa Méndez ha sido parte del mismo equipo que Soraya en la autoescuela San Cristóbal. El canario llegaba a Cuenca asumiendo todos los años que hacía que no se ponía con aquello de estudiar. Su cara en el primer día clase –esto va en tu honor, Rafa- era un cuadro -¡aplausos! Plas plas plas plas-. Pero Rafa Méndez es Rafa Méndez y él es el primero que se sacó la falta delante de todo el mundo. Honestidad ante todo.

Rafa hizo tándem con una compañera muy especial, Trini. Esta chica mide tan sólo un metro y veinte centímetros por culpa de una enfermedad. Aunque Trini, ahí donde se le ve, tiene genio para lo que echen. Los dos hicieron piña de inmediato. Como siempre, Rafa y su sangre cotilla –dicho desde el mayor de los respetos- no podían aguantar en lo de hablar con Trini sobre su vida personal, regalándonos momentos realmente tiernos.

Pero el examen teórico se le ha resistido a Rafa. Lo de llevar tanto tiempo sin estudiar ha sido todo un impedimento para él. Y mira que ha sido de los que no se ha separado del libro, pero no ha podido ser, al menos en esta primera vez. Al menos Trini sí que lo ha conseguido. Así que ahora toca contagiarse de la “energy” de Trini.

Más información – Famosos de ida y vuelta y futuras caras nuevas
Fuente – La Sexta
Foto – On


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *