‘Famosos al volante’: Segundas oportunidades

Famosos al volante

La semana pasada terminábamos con el rotundo fracaso en el examen teórico del segundo grupo de Rafa Lozano. Ni Soraya ni Rafa Méndez conseguían superar con éxito esta primera prueba. Tan sólo Trini, la peque por fuera y grande por dentro, y Rubén, conseguían hacerse con el teórico en el tiempo establecido. Por lo que todos, menos ellos dos, tuvieron que mezclar las clases prácticas con los estudios para el segundo examen.

Parece que las caras largas de Rafa Lozano al dar los primeros resultados surtieron los efectos necesarios para que todo el grupo se pusiera las pilas. De los cuatro que tuvieron que volver a examinarse, fueron los cuatros los que conseguían pasar la prueba teórica, quedando sólo a expensas del último examen: el práctico.

Las prácticas antes del examen tuvieron un poco de todo, aunque fue el miedo lo que predominó en la mayoría. Sólo Soraya y Trini parecían más confiadas en las clases. De nuevo en este grupo volvían a aparecer los típicos miedos por accidentes y malas experiencias. Dos de las chicas del grupo lo pasaron realmente mal con las prácticas, aunque no terminé de entender que, en un momento de bloqueo, la rubia soltase el volante para taparse la cara. Esta chica, a la que Rafa Méndez le colocó el apodo de “Teti” por motivos obvios –ya te vale, Rafa, tú en tu línea-, parecía pertenecer al grupo de los imposibles. Pero no, me equivoqué en mis suposiciones y fue una de las aprobadas en el práctico.

Los resultados fueron buenos al noventa y nueve por ciento, ya que sólo una de las chicas quedó pendiente de un segundo examen práctico. Nada peor que la falta de confianza para un examen de este tipo. Pero nuestros famosos sí que lo lograron, al igual que Trini, Rubén y “Teti”. Soraya y Rafa Méndez han podido ir de vuelta a sus casas acompañados de su querida ‘L’. Ahora sólo queda desearles una feliz conducción y que no pierdan los puntos demasiado rápido.

Más información – Rafa Méndez sufre el método San Cristóbal
Fuente – La Sexta
Foto – On


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *