‘Famosos al volante’: Soraya se despide de los taxistas

Famosos al volante Soraya

Soraya se ha tomado muy en serio sus clases

Ah, los taxistas. ¿Quién no ha tenido una noche de esas en las que volviendo de fiesta le has contado obra y milagros a alguien que no conoces de nada y que te lleva a tu casa? ¿O que has tenido que decirle, “Eh, no te metas por ahí, que no voy tan borracho y te estoy viendo”. Soraya comenzaba su aventura en Cuenca despidiéndose de los taxistas. La ex triunfita se ha armado de valor –por segunda vez, tal y como ella misma confesó- y se ha puesto manos a la obra en lo que al método San Cristóbal se refiere.

Soraya, como muchos sabemos tras haberle visto vivir en la academia de ‘Operación Triunfo’, es una mujer de carácter, o mejor dicho, DE CARÁCTER –que las mayúsculas lo reflejan mejor-. Lo que conocemos de Soraya es que, cuando se pone, se pone, ya que lo de ponerse para nada no es cuestión. Ha querido tomarse muy en serio lo de sacarse el carné de conducir y así lo ha hecho.

Pero claro, uno no está solo en la autoescuela, ¿verdad? Y además, el grupo que ha compartido la clase con Soraya ha resultado ser de lo más variopinto, sobre todo en lo que a ganas de juerga se refiere. Parece que este grupo nuevo ha llegado con más ganas de fiesta que otra cosa, y no va esto por Soraya, ya que les regaló uno de sus momentos “me vuelvo loca y lo rompo tó” al ver que nadie se tomaba la clase en serio y no dejaban de interrumpir.

Conclusión: Soraya, después de unos buenos resultados en las primeras pruebas, no aprobaba el teórico a la primera, aunque al menos ella no ha recibido el estacazo de Rafa Lozano, pues se puso fino filipino a repartir estacazos cuando tuvo los resultados de los exámenes en las manos. Así que toca esperar a la semana que viene para ver cómo resulta el segundo examen de Soraya. Aunque ella lo ha dejado muy claro: “Si no apruebo ahora, no me vuelvo a presentar”.

Más información – Famosos de ida y vuelta y futuras caras nuevas
Fuente – La Sexta
Foto – On


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *